Skip to content

Acerca de Nosotros

Tu socio en soluciones de limpieza

Nuestro servicio de limpieza integral incluye una amplia gama de actividades, desde la limpieza ordinaria hasta la desinfección y sanitización de espacios críticos, como unidades médicas y hospitalarias. También nos encargamos de la limpieza de vidrios y fachadas, áreas perimetrales, habilitación sanitaria, así como el lavado, aspirado, desmanchado, devastado y pulido de pisos.

En JORED S.A. de C.V. estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestros clientes, por lo que utilizamos productos y equipos especializados para garantizar la desinfección y sanitización de los espacios. Además, nuestra empresa cuenta con un equipo altamente capacitado y experimentado en el manejo de residuos sólidos urbanos y peligrosos.

Estamos a su disposición para adaptar nuestros servicios a las necesidades específicas de su empresa. Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad, eficiente y confiable. ¡No dude en contactarnos para más información sobre cómo podemos ayudarle a mantener su espacio limpio y seguro!

Sanitizador - Limpieza JORED S.A. de C.V.

Misión

En JORED S.A. de C.V. nuestra misión es brindar un servicio de limpieza integral de alta calidad y confiable para empresas, instituciones y organizaciones en todo el territorio nacional, asegurando un ambiente limpio, seguro y saludable para nuestros clientes y sus colaboradores.

Visión

Nuestra visión es ser líderes en el mercado de servicios de limpieza integral, reconocidos por nuestro compromiso con la excelencia en la calidad de servicio, adaptabilidad a las necesidades del cliente y el compromiso con la seguridad y la salud.

Valores

En JORED S.A. de C.V. estamos comprometidos con los siguientes valores:

  • Excelencia en la calidad de servicio
  • Adaptabilidad a las necesidades del cliente
  • Compromiso con la seguridad y la salud
  • Honestidad y transparencia en nuestras operaciones
  • Respeto y profesionalismo hacia nuestros clientes y colaboradores
  • Innovación y mejora continua en nuestros procesos y técnicas de limpieza.
 

Presencia en 15 Estados de la república 

 

En JORED S.A. de C.V. estamos comprometidos con brindar nuestros servicios de limpieza integral en todo el territorio mexicano. Actualmente, contamos con presencia en 15 estados del país, lo que nos permite llegar a una amplia gama de clientes en diferentes sectores y regiones. Nos enorgullece poder ofrecer nuestros servicios de alta calidad y confiabilidad en todo México y estamos comprometidos en continuar expandiendo nuestra presencia para poder llegar a más clientes en todo el país.

Chihuahua – Ciudad de México –  Colima – Estado de México –  Guanajuato – Hidalgo – Jalisco – Michoacán – Morelos – Nuevo León – Oaxaca – Puebla – Querétaro – Sonora – Yucatán

Certificaciones

A través de los años hemos obtenido las siguientes certificaciones.

ISO 9001:2015 / NMX-CC-9001-IMNC-2015 GESTION DE CALIDAD DE EMPRESAS
ISO-14001:2015/NMX-SAA-14001-IMNC-2015 GESTION AMBIENTAL DE LAS EMPRESAS
ISO 45001:2018 / NMX-SAST-45001-IM NC-2018 GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE LAS EMPRESAS
NMX-R-025-SCFI-2015 IGUIALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACION (BRONCE) Alcance de 1099 personas
Acta de Inspección de Normas de la STPS
Estudio Norma Oficial NOM-10-STPS-2014 Agentes Químicos Contaminantes del Ambiente Laboral, Evaluación y Control.
Cumplimiento de la norma NOM-174-SCFI-2007 Prácticas Comerciales-Elementos de Información para la Prestación de Servicios en General.
Transporte - Limpieza JORED S.A. de C.V.

Nuestros Socios

cloralex
alex
fabuloso
escudo
pinol
ajax
blem
perico
windex
scotch

Preguntas Frecuentes